Sergistas en contra de “Hagamos a la Sergio grande otra vez”

Universidad Sergio Arboleda
Hay unos estudiantes anónimos de la Universidad Sergio Arboleda que están en contra del “movimiento: Hagamos grande la Sergio Otra vez”, pero ¿por qué?

Algunos estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda hablan sobre este “movimiento”

Somos un grupo de estudiantes anónimos, promotores de la recolección de firmas y la guerra universitaria contra “Hagamos a La Sergio grande otra vez”. Venimos realizando investigaciones para desentramar a este grupo. Lo que concluimos lo contamos en la siguiente columna:

Los secretos detrás de “hacer grande a la Sergio otra vez” (parte 2 de 3):

En este artículo explicaremos los intentos de La Sergio GOV de formar un gobierno universitario. Gracias a su gran influencia en las instituciones Sergistas, no parecerá ser un problema. Esta información la obtuvimos al lograr acceder a documentos de Word clasificados por el movimiento sergista. El análisis de los documentos fue el siguiente:

  • La Sergio GOV busca infiltrar candidatos en todas las carreras para conseguir la mayoría de los asientos del Consejo Estudiantil y así gobernar en solitario. Esto con el fin de aprobar medidadas con mayor facilidad. Entre las propuestas más estrepitosas que encontramos en la carpeta de documentos clasificados fueron las siguientes (recopiladas tal cual está escrito en los documentos Word):
  • Se impondrán sanciones a estudiantes que despotriquen contra la universidad tanto en redes sociales oficiales como alternas.
  • Se instalará en toda la universidad la Policía Social Sergista (PSS) que estará a la orden del CGC y del Presidente. [Acá hago un paréntesis para explicar que CGC es acrónimo de “Comité General de Cafeterías”, mejor conocido como la mafia de las cafeterías]
  • Se buscará la financiación para distintas obras de infraestructura en la universidad, entre ellas, una pared de concreto para dividir el Prime del resto de la universidad. La puerta trasera de la cafetería Boost tendrá un torniquete para accesar a la sección Prime una vez se complete el muro. [El semestre pasado ya testearon el impacto social de separar el Prime colocando cintas de seguridad]
  • Se promoverá el retorno e instalación de detectores de huella en los torniquetes y lectores de retina.
  • Se buscará modificar el reglamento de la universidad para extender el periodo del Consejo Estudiantil a 2 años consecutivos.
  • En la siguiente y última parte daremos la estocada final a este movimiento.
Facebook Comments
Síguenos y dale like a nuestras confesiones
fb-share-icon0
fb-share-icon20

Tu reacción

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *