Los hombres dejan mujeres lindas por mujeres feas ¿por qué?

Te has preguntando por qué los hombres dejan mujeres lindas por feas, conoce desde una experiencia de vida como la de Betty la Fea por qué pasa esto.

Por que los hombres dejan las mujeres lindas por las feas
Acá un voluntario, desde su experiencia, nos cuenta por qué los hombres dejan mujeres lindas por mujeres feas.

Se cansan de las mujeres lindas, ¿será?

El cansarse de las mujeres no te hace gay,  pero hay cosas que cansan,como el que las mujeres nunca sepan que es lo que quieren y piensen erróneamente sobre hombres. Quieren saber

¿Por qué los hombres dejamos a las mujeres lindas por mujeres “feas”?

Les daré mi respuesta a través de una historia, sé que habrán otros hombres con otra respuesta, pero acá les comparto la mía.

Llevaba 2 años de noviazgo con una hermosa mujer, físicamente es preciosa y no lo pienso solo yo, sé que la belleza es subjetiva pero ella realmente es una mujer con un rostro y cuerpo muy lindo que no puede pasar desapercibido, para nadie es un secreto lo hermosa que es.

Todos decían que debía sentirme afortunado por tener junto a mi una mujer tan bella, y pues si, así lo fue por mucho tiempo, pero con el paso del mismo descubrí que habían otras cosas de ella que no eran tan lindas y que claramente no eran o son visibles para los demás.

¿Cuáles eran esas cosas feas que puede tener una mujer hermosa?

Ella es una mujer que nunca sabe qué es lo que quiere, y bueno, a muchas mujeres les pasa y no esta mal cuando se trata de no saber qué sabor de helado quieres, o si te vas a poner pantalón o falda para el evento, o si comer carne o pollo para la dieta, en fin, todas esas cosas que por lo general las mujeres no saben responder rápidamente no afectan en absoluto porque son “bobadas”,

Si dan algo de mal genio pero tienen una solución pronta, cosa que no pasa cuando la mujer no sabe ni dónde y por qué esta parada en determinado lugar.

La mujer de la que hablo, no sabía qué estudiar, no sabía si quería casarse en algún momento de su vida, no era una mujer con metas y ganas de conseguir grandes logros.

Pero bueno, muchos dirán que eso es soportable cuando quieres estar con una persona y que podría ser yo quien la impulsará a ella y apoyarla en su camino de entendimiento para conocer qué es lo que quiere; a lo que yo respondería:

Que muchos necesitamos de una mujer emprendedora que nos aporte positivamente para conseguir un mejor futuro, una mujer que vaya de la mano con nosotros para ambos lograr sus metas en conjunto.

Con una mujer como la descrita no lo consigues porque esta llena de inseguridades y en vez de impulsarte a ser una mejor persona te pone obstáculos porque cuando intentas apoyarla y decides por ella, se enoja porque no era lo que quería cuando ni ella sabía qué era lo qué quería.

Pero eso no es todo, hay más cosas feas en una mujer linda

No solo se trataba de su falta de seguridad al decidir sobre su futuro, sino que también era insegura de si misma, una mujer lindisíma que pensaba que yo siempre le estaba poniendo los cachos, entonces no podía salir porque me hacía el show de la vida.

Eran intensa, se enojaba porque si y porque no, me celaba con absolutamente todas las viejas que se medio acercaran y era super cantaletosa, me gritaba, me trataba de lo peor entonces yo opte por dejar de tener amigas para que ella estuviera tranquila, creo que fue un error bastante grande, pero lo hice, ¿y qué creen?…

¡Aja! Así como se lo están imaginando… ¡NO FUNCIONÓ!, ella seguía pensando que yo le ponía los cuernos pero no tengo idea por qué, porque a decir verdad no tenía tiempo, siempre me la pasaba con ella, prácticamente yo vivía con ella, el único tiempo sin ella era el que pasaba en en un trabajo de medio tiempo donde solo habían manes.

Y bueno, aparte de lo que ya mencioné, era una mujer que solo veía lo negativo en mi, según ella yo nunca hacía nada bueno, me trataba mal, solo se preocupaba por ella y bueno…

¡Todo tiene un límite!, ella es una mujer hermosa físicamente y eso jamás se lo negaría, pero su forma de ser y su poco amor hacia ella y hacia los demás me alejó de ella y deje de quererla poco a poco.

Es en ese momento cuando se cambia de una mujer linda por una no tan linda

Ahora, salgo con una mujer que es todo lo contrario, es emprendedora, no es más bonita que mi ex pero para mi es hermosa, claro esta que para la vista de los demás dejé a una mamasota por un “espanto”.

Todos dicen “¿por qué dejaste a una mujer tan linda por esa vieja tan fea” y lo dicen seguros, como si ellos fuesen dueños de la verdad y como si uno estuviese cometiendo el peor error de la vida cuando ni siquiera conocen la mitad de historia.

La mujer con la que ando en estos momentos es muy diferente a la anterior, y no lo digo por lo físico sino por su forma de ser, es una persona que me apoya, que ve cosas positivas en mi, que no me critica, es una mujer que confía tanto en si misma, que no me cela.

Ella sabe qué es lo que quiere y no quiere en su vida, es divertida, espontanea, no juzga, es relajada, tanto que aveces siento que salgo con un hombre jajaja

Mi historia se parece mucho a la de Armando Mendoza y Betty la fea, piensen en la novela y comparen la forma fastidiosa en la que trata Marcela a Armando y en la que Betty amorosamente lo hace. ¿Entienden? Ambas lo aman, pero una termina aburriéndolo porque  es agobiante y la otra lo atrae porque es dulce.

No puedes juzgar hasta no vivir el momento y estar en los zapatos del otro

El tener una cara linda, no te hace una linda persona… Las personas se creen con el derecho de decidir por ti y decirte qué esta mal y bien para tu vida pero no saben que para ello tienen que vivir la vida de uno, ponerse en nuestros zapatos para después sí dar una opinión, antes no.

Las personas deberían dejar de juzgar tanto y entender que detrás de cualquier decisión hay una historia, dejemos de preocuparnos por los demás y entendamos que hay cosas más importantes que un buen físico, por lo general las mujeres “feas” tienen ese algo especial y maravilloso que las bonitas no.

Ahora, no me malinterpreten tampoco, porque hay mujeres que son lindas físicamente y personalmente también, en este mundo hay de todo, solo que hay que saberlo encontrar o dejar que te encuentre, porque cada quien, tendrá lo que se merece.

La respuesta final a la pregunta inicial

Si se preguntaban por qué los hombres dejamos a mujeres lindas por mujeres “feas” pues bueno, ahí tienen la respuesta y es básicamente por su personalidad.

Ahora, abran otros casos, no creo tener la completa razón de la pregunta, pero desde mi experiencia, creo que es por eso, y si los hombres ponen cuernos con viejas feas es porque de seguro esa mujer fea lo trata mucho mejor que la linda, lo hace sentir bien, es inteligente, emprendedora, no se complican para vestir, viajar, comer  y tiene cualidades y características que nos atraen.

Facebook Comments
Síguenos y dale like a nuestras confesiones
fb-share-icon0
fb-share-icon20

Tu reacción

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *