Sad
799 1

Historia: Intenté suicidarme hace un tiempo atrás

Hace un tiempo intenté suicidarme 2 semanas antes que terminará el semestre. El punto es que todos se enteraron, cuando salí de la clínica las burlas eran más y más…

Adicional a eso recibí acoso sexual. Se suponía que me iban a dar apoyo psicológico por parte de la universidad pero eso nunca sucedió, nunca vi un psicólogo o un profesor o algo que estuvieran al tanto.Y mis compañeros o personas medio conocidas me decían constante

“Tú eras la que intentó suicidarse el semestre pasado”.

Las personas son crueles, son una porquería y todo este tiempo he sufrido demasiado.

Después, alguien se acercó a mi con otra cara… Como alguien bueno, que me iba a apoyar pero se aprovechó de mi vulnerabilidad y solo me sacó información para después irse a burlar con sus amigos y decir que se había acostado con la chica suicida, muchas veces me amenazó con que iba publicar fotos mías de cuando estaba en la clínica o packs de sus ex y decir que eran míos…

Le conté esto a uno de mis profesores y nunca me creyeron… Ha sido bastante difícil volver a adaptarme, y los pensamientos siguen ahí sin embargo trato de ser cada día más fuerte… Solo quiero que las personas lean esto y que dejen de ser tan crueles tal vez yo me salve pero para mi era mejor estar muerta que recibir tantas burlas por algo que no es un juego.

Mi consejo:

Espero todos esos malos pensamientos que pasan por tu mente desaparezcan pronto, y te des la oportunidad de descubrir lo bella y maravillosa que es la vida.

Recuerda que todas las personas son una miércoles, hasta uno mismo lo es en algunas ocasiones. Por eso debes aprender a no esperar nada de nadie, aprende aceptar a las personas y más que eso, a no prestarle atención a lo que dicen y/o hacen.

Muchos más tratarán de hacerte daño, estas muy joven y lo que quedan son piedras y obstáculos por atravesar, pero con el tiempo te darás cuenta que hasta la peor persona, te deja una linda enseñanza.

Verás que con el tiempo, vas agradecer a todas las personas que se cruzaron en tu vida, porque gracias a esas “porquerías” serás una persona maravillosa, con grandes valores que probablemente ayudará a los demás a salir adelante y superar los obstáculos

Llénate de fuerza y mucho amor propio para no prestar atención a las cosas malas que pasan en tu vida, concéntrate en las cosas valiosas que tienes,

Aquí algunos ejemplos:

De pronto no tienes amigos, pero si cuentas con la oportunidad de estudiar en una buena universidad que te va a permitir relacionarte y ganar dinero más adelante.

No tienes empleo, pero gozas de buena salud que te permite despertar todos los días para buscar uno o emprender en uno soñado.

No tienes el trabajo soñado, pero recibes un dinero que te da tranquilidad para vivir y la posibilidad de buscar uno nuevo que te apasione.

No tienes pareja, pero si tienes unos amigos, una mascota y una familia que valen oro, probablemente después los puedas vender.

Y así encontrarás muchos ejemplos en tu vida, sin duda alguna, hay cosas muy valiosas que debes descubrir, dar peso a estas cosas buenas y las malas dejarlas de un lado que con el tiempo tendrán solución.

Facebook Comments
Síguenos y dale like a nuestras confesiones
fb-share-icon0
fb-share-icon20

Tu reacción

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *