¿Por qué no hacer copia en los parciales?

se imaginan un mundo sin parciales¿Por qué no hacer copia en los parciales?

Muchos leerán el titulo y pensarán que daré razones por las cuales no hacer copia en los parciales, y lo cierto es, que diré por qué Sí hacer copia.

¡Los parciales!, son un sacrilegio sin lugar a dudas jajaja No se alcanzan a imaginar los dolores de cabeza que me dan, soy pésima en ellos, tardo semanas estudiando para obtener aunque sea un 3 en los exámenes y nunca lo logró, o si lo logro es una vez entre 20…

Todo esto  porque tengo una mala memoria, todo se me olvida, respondo como en otro idioma los ejercicios de cálculo en fin. Realmente soy terrible.

Además me la paso mintiendo en los parciales, porque claro, como no se qué responder me pongo a inventar unas cosas que yo creo que ni mi madre me creería.

Estoy  peor que una Sergista con trasero grande  diciendo que aumentó sus glúteos a punta de vitamina C y gimnasio de un momento a otro cuando era totalmente plana,  y yo se que de pronto por lo que les cuento no me van a creer, pero soy muy buena en mi profesión, pero en los parciales no.

El problema es cuando bueno en tu carrera pero en los parciales NO

Tengo pruebas de que soy muy buena en lo que estudio pero no en los exámenes, en todos mis trabajos individuales saco 5 o 4,5 si me va mal,  eso significa que hago un buen trabajo, o bueno, según yo.

Yo se que muchos criticarán lo que voy a confesar y trataré de no pensar mal ni criticar a esos seres sin corazón que denotan su falta de conocimiento y  solidaridad hacia su compañeros cuando se dedican solo a juzgar.

Así que bien, acá va una confesión de una mujer: Al darme cuenta lo terriblemente malísima que soy para los parciales, decidí crear un estrategia para pasarlos.

Dos estrategias para pasar un parcial

  1. Aumentar mi cola, hacer mucho ejercicio y operarme los senos para caerle a los profesores y pedir a cambio pasar el parcial por una tocadita (jajaja).
  2. Hacer trampa y buscar la forma de copiarme en los parciales.

Y bueno, como no todos los maestros  son hombres no pude optar por la primera opción,  así que esa quedo totalmente descartada, y como tampoco tengo dinero para pagarme un tratamiento para aumentar los glúteos, un gimnasio y mucho menos una operación de senos., me tocó la segunda opción, no habiendo más…. 

Y fue así como dedique 2 semanas a estudiar  una metodología sobre cómo hacer copia en los parciales sin que te pillen, y no se imaginan, eso lo estudie mejor que cualquier otra materia, así que después de muchas practicas logré hacer copia en muchos parciales y superarlos.

Traten de entenderme,  estaba cansada de perder  aquellas materias cuyo porcentaje del parcial superaba la nota de todas las actividades del corte.

Pues no se imaginan, fueron demasiados vídeos de Youtube, conocí todos los youtuber tramposos y hasta algo de South Park vi para lograr mi cometido, y si, al inicio olvidé como hacerlo  y me ponía super nerviosa pero ya luego me volví una experta en el tema y pase de tener un 1 o un 2.5 a un 3.5 o un 4 y hasta más.

A bueno, lo otro también es que, deben elegir bien al personaje del cual van a copiar, porque yo tuve pésimas notas por elegir pésimos estudiantes para copiarme jajaj.

Cuando la vida te cambia para bien cuando haces copia

No se alcanzan a imaginar la felicidad tan infinita, me di cuenta que no vale la pena quejarse de los problemas y es mejor buscar  una solución para resolverlos.

Antes de todo este proceso de ser una tramposa más, vivía quejándome de los profesores y de la Universidad, pensaba  que de nada servía tener una beca universitaria si finalmente todo lo iba a terminar perdiendo por un método de evaluación que desde mi punto de vista, no vale la pena.

Después de toda esta experiencia yo creo que podría tomar  un curso universitario online, o un master universitario a distancia, quizá los parciales sean diferentes y logre pasarlos sin necesidad de hacer trampa, porque igual soy consiente que no es la mejor manera, pero deberían ponerse en los zapatos de quienes tenemos mala memoria.

Los profesores deberían entender también que los parciales no sirven mucho porque uno se puede llegar aprender de memoria los temas (quienes pueden) para poder pasar un parcial, y ya luego de dos semanas olvidar todo ese conocimiento.

Propuestas para evaluar el conocimiento de un estudiante

Considero que deberían existir mejores formas de evaluar; actividades donde pongas en practica lo que aprendiste frente a todo el salón sin una previa preparación, o con aplicaciones de teléfono en las cuales demuestres tus conocimientos con preguntas  sin ser en forma de parcial, o con memes que muestre todo lo que el maestro te enseñó.

Bueno no se, estoy escribiendo por escribir porque en realidad pienso que el dicho  “aprobar no es aprender”  es totalmente cierto.

Y bueno, finalizo diciendo que yo estoy a favor de la copia, debería haber una ley que lo apruebe, pienso que no existe razón alguna por la cual  no hacerlo, después de todo no aprendes de los exámenes sino de lo que pones en practica en la vida real, y si el parcial es un requisito para  pasar la materia, pues copiemonos, esto no demuestra lo que realmente sabemos.

Y ya se que hay quienes no están de acuerdo pero bueno, yo respeto sus opiniones.

Por ultimo, si logran hacerlo o si ya lo hicieron, nunca se lo cuenten a nadie porque arruinarán sus planes y no podrán volverse a copiar, es mejor mantenerlo en secreto y contarlo a través de una página de confesiones de manera anónima, mejor que todos sigan pensando que son unos tesos no solo en los parciales sino en los trabajos y en todo en general, sin que siquiera sospechen de lo tramposos que pueden llegar a ser 😉 jajaj

Bye bebés.

Facebook Comments
Síguenos y dale like a nuestras confesiones
fb-share-icon0
fb-share-icon20

Tu reacción

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *