1226 0

¿Alguna vez han orinado a alguien sin querer?

meme me orine me meo confesión anécdota
meme me orine me meo confesión anécdota

 

¿Alguna vez han orinado a alguien sin querer?

Yo se que la pregunta es algo rara, graciosa y hasta asquerosa, pero a mi ya me pasó 🙁 … Hoy muero de vergüenza al recordar una noche de rumba en la que salí con unos amigos de la U y les quiero compartir esta anécdota para que se rían un rato. 
 Yo no suelo tomar mucha cerveza porque mi metabolismo es extremadamente rápido y pues si voy demasiado al baño sin tomar agua, ¡imagínense cuando bebo cerveza!  Total y normalmente no lo hago, pero aquel noche de rumba era especial y todos mis compañeros amaban la pola así que esa fue la bebida principal. Mientras estuve en el bar no hubo ningún problema porque tenía el baño cerca y aunque me tocaba parar de bailar a la mitad de cada canción para ir al baño, pues lo hacía, eso si, los hombres con los que estaba bailando me miraban como mal, pero lo siento muchísimo, ni modo, primero mi vejiga, osea enserio chicos, oigan: No siempre que rechazamos bailar o paramos de bailar con ustedes significa que estemos aburridas o que no queramos continuar el meneito, muchas veces es más importante nuestra vida orinaria jaja
Continúo.  Aquella noche no deje de hacer el oso por ningún lado, osea no saben, espero nadie me recuerde pero aparte de que me la pasaba en el baño, en medio de un baile se me cayeron las extensiones del cabello, ¡Qué vergüenza! Enserio que cuando uno es vanidoso innecesariamente (porque el cabello lo tenía largo) pues uno hace el ridículo innecesariamente. 
Pero bueno, lo anterior no fue el oso más grande que hice aquella noche, también me vomité dentro del bar y me tuvieron que sacar alzada y para terminar oriné el novio de mi amiga jajaja pues si, ese día cuando ya me sacaron del bar porque estaba muy mal, mi amiga se ofreció con su novio a acompañarme a mi casa en un taxi porque ellos sentían que no estaba lo suficientemente bien como para irme sola y pues tenían toda la razón, aun agradezco el que no me hayan dejado sola, pero a la vez hubiese preferido estar sola jaja en fin, ya saben como somos las mujeres, indecisas a morir, el caso es que si no me hubiesen acompañado quién sabe en qué y cómo hubiese terminado mi noche.
Y sigo, luego de tomar el taxi me dieron demasiadas ganas de hacer pis, así que les dije que por favor me acompañaran a un baño porque no aguantaba más, el taxista no supo qué hacer pues estábamos en un lugar super solo, no se bien donde era pero recuerdo que absolutamente todo estaba cerrado, no había ni una sola tienda, así que mis amigos muy amablemente le dijeron al taxista que nos dejaran por ahí y ya luego tomábamos otro taxi pues con el fin de evitar alguna suciedad dentro del carro y buscar un parque o algo dónde yo pudiese hacer.
Recuerdo que cuando nos bajamos, fuimos a un parque cercano del barrio y allí tratamos de buscar un lugar el cual nadie pudiese ver lo que yo estaba a punto de hacer. Yo creo que muchas personas (aunque no esta bien hacerlo) han echo chichi en la calle por el echo de que no hay sitios habilitados para ello en la noche; total y encontramos el lugar y el novio de mi amiga trató de taparme con su chaqueta para que nadie viera, mientras mi amiga se reía porque también estaba vuelta nada. ¡Ay, no! Llegó el momento más bochornoso de la noche… Cuando estaba haciendo pis, me sostuve del brazo del novio de mi amiga y no sé en qué momento perdí el equilibro lo solté y me caí,  mientras mi cuerpo caía no dejaba de hacer pis jaja así que el muchacho al tratar de “salvarme” giró y cogio mi pierna para agarrarme y ya saben que pasó, lo oriné 🙁 .. Mi amiga obvio no se dio cuenta porque de pronto iba a pensar mal pero yo si quisiera aclarar que pese a mi estado el novio de mi amiga fue super querido conmigo y en ningún momento me miro morboso o trató de sobre pasarse, el solo quería ayuda y terminó muy mal el pobre, después de ese momento a mi se me quito todo lo que tenía de la vergüenza que sentía.
Solo recuerdo que el chico me decía que no me preocupara que el luego ya lo arreglaba que lo importante era que yo me sintiera bien, así que ya luego cogimos otro taxi me llevaron a mi casa y yo no quise volver a salir con ellos porque claramente me sentía demasiado avergonzada, osea enserio que lo recuerdo y me siento super mal pero a la vez me da demasiada risa. Esas aventuras de la Universidad nunca las olvidaré.
Facebook Comments
Síguenos y dale like a nuestras confesiones
fb-share-icon0
fb-share-icon20

Tu reacción

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *