1053 0

Compartamos cómo fue nuestra primera vez y riamos un rato

Confesiones y memes sobre la primera vez
Recordar es vivir, lee un rato estas anécdotas y confesiones que nos comparten desde Facebook e Instagram y recordemos la primera vez para reír un rato.

Confesiones sobre la primera vez 

¡Si, si, si! Leamos un rato estas confesiones y anécdotas que nos comparten desde Facebook e Instagram y recordemos nuestra primera vez; para algunos graciosa, embarazosa, linda o alguna de esas ridiculeces que se nos viene a la mente, inclusive pudo ser algo que no vale la pena recordar.

Sea como sea aquí no entra fea (¡Hahaha! ¡Me embobé! Si fuese verdad, ustedes no estarían leyendo esto jeje), Olvídenlo y mejor pasemos a leer estas 5 experiencias diferentes de la primera vez…

1. Esta es la mejor confesión, el tipo ya estaba planeando cómo esconder a su novia para no parecer culpable JAJAJA ?

Mi primera vez fue bastante graciosa, resulta que yo tengo algo que se llama “lipotimia” para quienes no lo saben, es la perdida de la conciencia total causada por la baja tensión, y sí, es lo que están pensando, son los famosos desmayos.

Volviendo a mi anécdota y esta hermosa confesión, les cuento que andaba yo con mi novio de más de un año en mi casa a solas, cuando de repente él empezó a insinuarme que deberíamos aprovechar el tiempo ya que normalmente siempre estábamos acompañados.

Yo súper nerviosa y ansiosa le dije de una que , accedí porque la verdad tenía bastante curiosidad y más que eso tenía muchas ganas de hacerlo, ya todas mis amigas lo habían probado y me habían dicho que valía la pena correr el riesgo jeje…

Y bueno, pasó lo que tenía que pasar, me dolió un huevo y al finalizar me desmayé, no sé en qué momento fue que pasó todo, pero recuerdo abrir los ojos y ver a mi novio de ese entonces super angustiado y casi llorando porque pensó que me había matado.

El tipo literal, pensó que me había partido y estaba pensando en lo que le dirían a mis padres cuando llegaran a casa jajaja ya luego le conté toda mi verdad y reímos juntos de la “tragedia” 😀

2. Este hombre tiene más imaginación que los creadores de vídeos nopor ?

Tenía yo 17 años y estaba desesperado porque me sentía muy viejo para no haber movido el boté aún, así que un día sin poder dormir la noche anterior, me desperté tarde y no alcancé a tomar la ruta que siempre me recogía, entonces tomé un bus corriente que me acercará, me senté al lado de una señora de unos cuarenta y póngale de años y empezamos hablar.

No recuerdo muy bien de qué, porque la verdad es que poco o nada me importaba lo que estaba diciendo, de un momento a otro el bus se quedó solo y empezamos a besarnos.

Yo bajé mi mano hacia sus caderas y cuando ya tenía que bajarme me hice bien el que no era conmigo y seguí ahí hasta que ella llegó a su lugar de destino que era bien en la punta del mapa, le dije que ese igual era el lugar al que me dirigía, creo que me creyó, fuimos a un lugar re X , lo hicimos y ya.

Después para regresar a casa tuve que llamar a mi padre porque no tenía ni idea de saber dónde estaba jajaja, luego me arrepentí porque quedé en ridículo, esa señora tenía bastante experiencia lo que me hizo pensar que de pronto me había pegado alguna enfermedad porque claramente ya lo había hecho de la misma manera con otros, pero igual estaba muy joven para preocuparme por eso…

Afortunadamente no fue así y aquí estoy.

3. ¡Ups! Yo no sé si reír o llorar con esta confesión

Pues verás, confieso que mi novio y yo aprovechábamos todos los fines de semana para ir a hoteles con M porque no podíamos compartir tiempo en nuestras casas ya que nuestros padres solían ser bastante desconfiados, olvidándose por completo que hay mejores lugares para hacer lo que desees.

Parques, matrimonios, vehículos y en fin, mi primera vez fue en un hotel con M, ósea super normal, quedaba bastante retirado de mi casa,  así que no había nada de que preocuparme (según yo) hasta que salí de ese lugar relajada como si estuviera saliendo del supermercado, cuando de repente…

…Vi a mi padre con alguien que no era mi madre, ni era otra mujer saliendo de una habitación, en ese momento nos vimos y nos hicimos los locos, claramente él no estaba en una buena posición como para hacerme reclamo y yo tampoco a él, aunque supongo que lo mío no era tan grave a comparación de él, y bueno, simplemente el día pasó y en la noche fue peor porque ninguno fue capaz de decir algo, mucho tiempo después mi madre lo supo todo y ya ninguno vive con ella, jamás me perdonó el no haberle contado 🙁  

3.Hay mujeres expertas engañando, ¡Qué peligro! ?

Me dio pena decir que era virginia porque andaba con un hombre mucho mayor que yo, un día lo invité a casa tomamos algunas copas, y para que no descubriera que era mi primera vez lo llevé al cuarto de uno de mis hermanos que estaba desocupado  e hice y deshice como cualquier experta de nopor.

Creo que jamas notó que era mi primera vez, pero ahora les confieso que me dolió demasiado, ni se cómo hice para aguantar el dolor, y lo más gracioso o triste de todo es que ya no soy tan experta como aquella primera vez, con los años me ahueve y ahora cuando quiero y puedo digo que  soy virginia  jajaja

4 y 5. Estas son cortas pero sustanciosas.

Me dijo que era virgen y casi se me revienta la cadera en el primer impulso, se fue largo con cuerpo y todo ————— Mi novia se peo cuando la puse en 4

Facebook Comments
Síguenos y dale like a nuestras confesiones
fb-share-icon0
fb-share-icon20

Tu reacción

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *