444 0

Confesión de una Cristiana: Por “odiar” a los homosexuales, la vida me regaló Dos (2).

Una Cristiana cuenta sus prejuicios hacia los Homosexuales y cómo la vida le esta enseñando algo sobre ellos.

confesion-y-meme-sobre-el-cristianimo-y-la-homosexualidad
Una Cristiana cuenta sus prejuicios hacia los Homosexuales y cómo la vida le esta enseñando algo sobre ellos.

Esta es la confesión de una Cristiana que siempre se pregunta: ¿Quién es el pecador?, ¿el hombre que ama otro hombre, o, el hombre que juzga al otro por sentir atracción hacia su mismo sexo?


¿Saben? Esa pregunta me la he hecho una y otra vez y sigo sin tener respuesta alguna. Soy Cristiana desde hace aproximadamente ocho (8) años, y decidí tomar este camino gracias a que mi actual esposo me lo mostró.

Antes de mi esposo, no pensaba sobre la homosexualidad, no me importaba cómo ni con quien se daban amor las personas, pensaba que cada quien era libre de vivir su vida a su manera.

Mi esposo me llevó a la iglesia Cristiana y me encantó, después de asistir empecé a comprender que el ser gay, lesbiana, transexual, o bisexual no estaba bien, que es un pecado, una enfermedad y Dios los puede sanar siempre y cuando crean en él.

¿Cómo cambió la iglesia cristiana mi vida y mi forma de pensar?

Además de lo que ya mencioné sobre mi cambio de pensamiento sobre los homosexuales, dejé de salir a bailar, y empecé a tener una vida mucho más tranquila, lo que me ha gustado mucho desde entonces.

Desde que voy a la iglesia, Dios me habla a través de profecías y me dice qué es lo mejor para mi vida, qué bendiciones tendré y demás, por lo general me dice cosas que solo yo sé y lo que dice que va a pasar, pasa. Por eso creo en el Cristianismo, y allí me han dicho que debemos amar a los de nuestro sexo opuesto pero nunca me dijo que en mi familia habían 2 personas que no seguirían estas “reglas”.

Siento que no deberían existir la comunidad LGBT, y no me refiero a exterminarlos ni nada de eso, siento que deberían entregar su vida a Dios para que vean lo hermoso que es amar a su sexo opuesto.

Aún pensando que los homosexuales no deberían existir, Dios me envío 2


No sé qué mensaje la vida me este dando, pero gracias a Facebook me di cuenta que mi hermana es lesbiana, ella no lo ha contado, me imagino que en parte es por todo lo que yo digo sobre esta comunidad.

Y hace poco un primo mío de apenas 14 años, también confesó ser gay a toda la familia.

¿cómo me siento? Un poco castigada, quizá he hecho algo malo y no sé cómo llevar a mi familia a la iglesia para que entiendan que no es algo permanente, es algo que se puede curar. O eso creo yo.

Siento que la iglesia ha mejorado mucho mi vida; sin embargo, debo admitir que me he vuelto un poco prejuiciosa y quisiera que todos pensaran igual a mi, siento la enorme necesidad de invitar a mis amigos y familia a la iglesia. Hay quienes por cortesía me dicen: “Algún día lo haré”; otros que cambian el tema, y otros que van y luego no vuelven.

Una lección de vida


Tal vez la vida me quiera enseñar que los tiempos cambian y debo afrontar la realidad, aprender a querer a las personas por como son, aceptar a mi familia y sacudir algunas creencias de mi vida que terminan alejándome de quienes más amo.

Es duro, pero estoy empezando a entender que no se trata de una enfermedad, se trata del amor que no tiene condiciones. No sólo amamos a nuestra pareja de sexo opuesto, también amamos nuestro juego favorito, nuestro trabajo, nuestra profesión, nuestro jefe, amigos y por eso también podemos amar a personas de nuestro mismo sexo, ¿o no?

No es fácil para mi aceptar que en mi familia hay personas de la comunidad LGTBI, pero no me imagino lo difícil que debe ser para mi hermana tener novia y no poder contárselo a su familia por miedo a ser juzgada.

Espero que pronto le pueda decir que la acepto y la amo como es.

Facebook Comments
Síguenos y dale like a nuestras confesiones
fb-share-icon0
fb-share-icon20

Tu reacción

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *