955 0

Confesión de un gay que le echa los perros a otro con novia y fue correspondido

Esta es la confesión de un gay

Tengo 28 años y desde que tengo uso de razón, siempre me han gustado los hombres, cuando era muy peque lo veía normal, pero conforme fue pasando el tiempo me dí cuenta que según la sociedad, no lo era.

Las personas piensan que ser gay no es de Dios y que por el simple echo de amar a alguien de tu mismo genero, estas pecando. Probablemente tengan razón, creo que hasta el momento son solo palabras y nadie esta seguro de si es o no pecado.

Yo solo sé que no fue algo que decidí ser, me han llevado a iglesias para que limpien mi alma, pero la realidad es que esta limpia, y esta llena de amor hacia otros hombres, creo que nadie lo puede cambiar… Ni siquiera Dios.

Por cierto, no creo en esas historias de que un día fueron gays, después los llevaron a la iglesia y Dios los cambió, y si en verdad eso pasa, nunca gustaron de los hombres y solo querían fingir.

Ahora si, la historia del gay con novia

Antes de contarles esa historia, quería contarles que soy gay, y por eso los contextualice un poco, no muchas personas lo saben porque prefiero vivir el amor alejado de las personas que piensan que es del diablo, es malo, etc. Y los contextualicé, porque resulta que identifico aquellos que también lo son.

Hace poco fui a un bar con unos compañeros de la Universidad, allí vi una linda pareja, la nena era divina y el man ni se diga. Debo aclarar también que las mujeres me gustan, no tanto como los hombres, y solo para pasar noches, no para una relación de años.

En el bar, ella pensó que le estaban coqueteando a ella y en realidad, era a su novio

Cuando vi a la nena, le hice un par de miradas y ella me siguió la corriente, ya saben como son las mujeres, llaman la atención, coquetean y luego se hacen las pendejas, cuando el novio se dio cuenta de la situación se “enojó”.

El man empezó a besarla y a mirarme mientras lo hacía, como marcando territorio, ella claramente tampoco dejaba de mirarme y de querer provocar esos celos en su novio, ella quería que se diera cuenta que tiene pretendientes y que su novio la debe cuidar, supongo.

Pero ella no se dio cuenta que el man, no solo la quería cuidar para que nadie más la mirará, quería yo lo mirará a él también,con deseo, en ese momento pensé: “¡Qué rico sería, los 3!”, pero era muy notorio que la novia no tenía ni idea de que estaba saliendo con un bisexual.

Lo que pasó después de las miradas

Después de ese cruce de miradas entre los 3, yo dejé de molestar porque no iba a pasar nada, después de todo el man tenía novia y no creo que le quisiera confesar que también le gustan los hombres.

Yo me fui al baño un par de veces, y en una de esas el man también fue, lo mire con ganas ¡MAL!, y él a mi también, y ps si, nos dimos un par de besitos, yo necesitaba un baño de agua fría porque estaba muy caliente jajaj

Esa noche no pasó nada más, solo sé que la novia se fue convencida de que yo le estaba cayendo a ella, y no dejó de coquetearme en toda la noche, y el man, se fue pensando en mi porque luego nos encontramos en otro lado, y ese día si paso, y sí, que rico fue.

Facebook Comments
Síguenos y dale like a nuestras confesiones
fb-share-icon0
fb-share-icon20

Tu reacción

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *