Confesión de una mejor amiga: Buscaba pareja y amigos hasta que se enamoró

Confesión y meme de una amiga que termino siendo lesbiana
El buscar pareja, amigos en redes sociales junto a su mejor amiga, hizo que se enamorará perdidamente, pero no de la persona que ella esperaba.

Mi confesión empieza por mi mejor amiga

Confieso que hace diez años conocí a mi mejor amiga en el barrio donde crecí, desde siempre ha existido una afinidad increíble,  ella sabe absolutamente todo de mi vida y claramente yo de la suya, por ende somos “mejores amigas”.

Ella se ha convertido en una de las personas más importantes para mi; es una de esas personas que siempre ha estado ahí cuando lo necesito, en mis mejores y peores momentos.

Ella y yo estudiamos en el mismo colegio, después de graduarnos aplicamos a una beca en la misma Universidad y ambas ganamos, estudiamos en el mismo lugar, diferente carrera pero en el mismo lado, eso hizo que fuésemos cada día más cercanas.

Íbamos a bailar a los mismos lugares, teníamos los mismos amigos, nos escapábamos los fines de semana, siempre salíamos en plan de buscar amigos,  pareja y además, nos metíamos a páginas  para hacer contactos y más amistades, era bastante gracioso todo lo que llegábamos hacer por conocer chicos.

Las personas que conocían en redes sociales

Y pues si, conocimos bastantes personas a través de diferentes páginas y redes sociales para conseguir pareja o amigos, algunas veces creábamos perfiles falsos o nos mostrábamos como eramos, todo dependía de la página  y de nuestro estado de animo del día.

Afortunadamente nunca nos pasó nada, salimos con bastante gente y la pasábamos bastante bien,  todo era diversión y alegría  hasta que un día ella se enamoró MAL de un chico que conoció precisamente en una de estas páginas locas ??

A pesar de que ella se distanció de todas estas páginas después de en-noviarse con el chico de la red social,  yo seguí buscando gente por ese medio y ella siempre me preguntaba que a quién conocía, que con quién salia, y cosas por el estilo, claramente yo siempre le conté todo y ella seguía antojada de seguir haciéndolo aunque siempre lo negó.

Un día, su mejor amiga lucía diferente, lucía deseable 

Mi amiga siguió con el chico de la red social, y ya llevaban cuatro años saliendo juntos; su relación era  perfecta o eso parecía hasta que yo empecé a ver a mi mejor amiga de una manera diferente, me empezó a atraer como mujer.

Quiero aclarar que nunca me han gustado las mujeres y siempre he salido con hombres, ni siquiera en las páginas que mencioné anteriormente me dieron ganas de buscar a otras mujeres, pero de un momento a otro mi amiga  se tornó más especial de lo normal, la veía  con bastante deseo, me daban ganas de tocarla y besarla,  algo super extraño e inevitable…

Yo pensé que esa sensación en algún momento iba acabar pero desafortunadamente no fue así; así que empecé a salir con alguien haber si la situación cambiaba, y bueno, mi novio me encantaba pero igual seguía pensando en mi amiga.

Cuando salieron los cuatro 

Cuando me envié, decidí cortar con todas las páginas y empezamos a salir solo los cuatro: Ella, su novio, mi novio y yo, un día cualquiera  salimos a tomar unas cervezas, yo me embriague demasiado, tanto que opte por contarle todo lo que me estaba pasando con mi mejor amiga, a mi novio, mala decisión, claramente ese día terminaron conmigo, me puse super mal y se lo conté a mi amiga en uno de los baños del bar ?

Sin pensar en cómo podría llegar a reaccionar mi amiga, le dije  que me empecé a tragar mal de ella y que no me importaba acabar la amistad, porque para mí era importante que supiera que estaba pasando por mi cabeza y quitarme el peso que estaba cargando, más cuando siempre habíamos sido tan buenas amigas.

Cuando se lo dije, yo literalmente salí a correr como niña pequeña porque igual me dio demasiada pena, osea imaginen, después de diez años de amistad con tu parcero del alma le dices que te gusta ?¡Es demasiado vergonzoso!

La reacción de la amiga a enterarse de la verdad

Me fui a buscar a mi novio, pero jamás lo encontré, luego miré hacia atrás, mi amiga estaba ahí y me besó, yo quedé re ? jamás imagine que eso fuese a pasar, y bueno,  desde ese día somos amantes porque aunque mi novio me dejó ella no fue capaz de abandonar a su novio y decidió salir con los dos.

Llevamos más o menos 6 meses así, su novio no tiene ni idea que yo no solo soy la amiga de su novia, y yo cada día deseo más que ella solo sea mía, realmente no sé que hacer porque yo no siento que quiera estar con ella toda la vida, osea, yo quiero tener esposo,  hijos y seguir buscando en paginas parejas y amigos pero por alguna estúpida razón en estos momentos quiero estar solo con ella.

Claramente ella no quiere dejar a su novio así que no tengo idea de saber qué pasará más adelante., probablemente cuando lo sepa se los dejaré escrito por medio de este blog, por el momento les cuento esta historia para que me regalen sus opiniones y me digan qué piensan.

Facebook Comments
Síguenos y dale like a nuestras confesiones
fb-share-icon0
fb-share-icon20

Tu reacción

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *