Lol
1134 0

Anécdota del colegio con mi novia de 12 años

meme viscoso pero sabroso

Mi novia a los 12 años

Les quiero contar algo que pasó ya hace bastante tiempo y que fue muy gracioso; justo hoy estaba pensando en eso y quería que alguien se riera conmigo sin necesidad de que supiese quién soy yo.

Cuando estaba en el colegio, tenía una novia con la cual duré bastante tiempo, una relación de todo el bachillerato, y a pesar de que éramos tan jóvenes, todo el colegio, toda nuestra familia, todos nuestros amigos y demás sabían de nuestra relación.

¿Y por qué digo “tan jóvenes”? Pues resulta que teníamos 12 años cuando empezamos a salir, y aunque uno a esa edad se sienta grande, la verdad es que uno es demasiado pequeño e ingenuo; total y  pese a la edad nunca fue una relación oculta, razón por la cual, todos se metían en nuestra vida amorosa.

5 años de una relación famosa

Fueron cinco años de relación, y en todo ese tiempo, las personas vivían pendientes de qué hacíamos, a dónde íbamos, cómo lo hacíamos y por qué lo hacíamos, fue una relación un poco estresante porque no teníamos intimidad.

Sin embargo era una linda relación, fue la primera mujer que amé diferente a mi madre,  fue mi primer amor.

Como les conté, absolutamente toda mi familia sabía de la relación que tenía con mi novia del colegio, así que ellos hicieron que asistiéramos a diferentes cursos sobre no quedar embarazados, cuál es el momento indicado para hacerlo por primera vez, cómo planificar y cómo amar para siempre a una sola mujer.

Gracias al noviazgo famoso que teníamos, pues todos se enteraron que a los 13 años tuvimos el primer encuentro en nuestro nido de amor, pues ya se imaginarán, se pusieron más intensos con los cursos y ya no íbamos solos a tomarlos sino que ahora nuestros padres nos acompañaban jaja

la clase que nunca olvidarán  

En una de las clases nos estaban explicando temas sobre la anatomía humana, y algún momento empezaron hablar del semen, allí decían que habían altos niveles de glucosa como el azúcar en el semen y de la nada hermosa y bella ex-novia dijo

“Si eso fuese verdad, el semen tendría un sabor a dulce y no es así”

yo creo que ella pensó en voz alta sin darse cuenta de lo que estaba pasando, cuando eso ocurrió hubieron 5 segundos de silencio y después todos empezamos a reír ???

Ella sonrojada miro a sus padres y los míos y dijo que era algo que había leído en la biblioteca y que decía que era sabroso, que claramente ella no sabía si era dulce, salado y que ni le importaba porque era algo que jamás iba hacer ya que era como baboso, después decidió irse de la clase y no quiso volver jamás porque se dio cuenta que cada vez la embarraba más jajaja.

Lo que pasó después de dicha graciosa clase

Eramos tan jóvenes en ese entonces y fue tan gracioso, mis padres aún lo recuerdan y supongo que los de ella igual, lo que recuerdo es que después de esa clase nuestros familiares decidieron no volverse a meter en nuestra relación, todos pensarían que iba a ser peor y que nos iban a prohibir hasta vernos pero lo cierto es que dejo de ser así.

Tal vez entendieron que por más pendientes que estuvieran de nosotros no íbamos a dejar de hacer ciertas cosas en el momento que nosotros consideraramos el indicado. Además, no soportaron el echo de enterarse que ya lo habíamos echo hasta por detroit jaja

Mi novia de ese entonces duro mucho tiempo sin hablarme porque me reí de ella al igual que todos, pero ¿qué esperaba? lo que dijo fue bastante gracioso y además, yo me sentí bastante orgulloso, después de más o menos 5 meses volvimos y terminamos cuando teníamos 18 años. Hoy día seguimos hablando y ese día jamás lo olvidaremos ??

Facebook Comments
Síguenos y dale like a nuestras confesiones
fb-share-icon0
fb-share-icon20

Tu reacción

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *